By Marita Alonso

La periodista Marita Alonso nos trae este libro imprescindible, mordaz e inteligente sobre las relaciones amorosas y sexuales, acompañado de las ilustraciones de Alfonso Casas.

«Todo lo que te voy a contar te puede parecer excesivo, exagerado, incómodo, incorrecto o inmoral. Incluso todas las opciones anteriores. Pero al menos, todo lo que te cuento es completamente cierto. Y esto es más de lo que muchos hombres te van a ofrecer.»
Marita Alonso

La autora de este texto no cree en los angeles autoayuda ni en los manuales que pretenden arreglarte los angeles vida; por eso decidió escribir un antimanual -basado en sus nefastas experiencias- que sirva como guía y ejemplo de lo que es mejor no hacer.

¿Se puede ser feliz sin tener una vida sentimental de película? Basta con leer los argumentos de Marita, hacer un ejercicio de razonamiento inverso y... ahí está: los angeles fórmula idónea para ser una fucker del amor.

En Antimanual de autodestrucción amorosa encontramos una crítica mordaz e inteligente del amor (el inculcado por Disney); del sexo (el sucio y el impoluto); de los hombres (casados, solteros con miedo al compromiso o geranios con testosterona) y de las mujeres (sin filtros).

Las ilustraciones de Alfonso Casas, uno de los ilustradores más tiernos y originales de l. a. actualidad, dotan de humor y cariño a este hilarante y divertido libro.

-------------------------------------------------------------------------------

Protocolo del desamor (elaborado por una inconsciente):

Si de repente me veo sumida en una relación que parece common -algo que me ocurre el siete por ciento de las veces-, enseguida comienzo a desconfiar y activo el protocolo del desamor. Este protocolo ha de seguirse de l. a. siguiente forma:

1º. Archiva las conversaciones del hombre que te gusta.
2º. Elimina su número de teléfono.
3º. Huye de las canciones de Nacho Vegas y abraza el reggaetón.
4º. Ignora cualquier consejo de tus amigas.
5º. Imagínalo en l. a. taza del váter.
6º. Súmete en un torbellino de sexo sin sentido.
7º. Hazme caso. Es decir: no lo hagas.

-------------------------------------------------------------------------------

Reseñas:
«Basta pasar media hora con Marita para querer una como ella en tu vida. Es divertida, alegre y tiene una falta de prejuicios y tabúes que logran que l. a. vida sea más fácil. Antimanual de autodestrucción amorosa es un alegato por l. a. libertad de expresión y acción de los angeles mujer en el tema del sexo y el amor.»
Los 40

En los blogs...
«El resultado es un libro divertido, de esos que puedes leer tranquilamente en verano porque no te va a dar calor, sino que te va a hacer pasar un buen rato.»
Blog de Libros y Literatura

Show description

Read or Download Antimanual de autodestruccion amorosa (Spanish Edition) PDF

Best arts, film & photography in spanish books

Download e-book for iPad: Construcción de estructuras. Hormigón armado. Detalles by Pascual Urbán Brotóns

El libro comprende una amplia recopilación de detalles contructivos y perspectivas para facilitar el estudio y los angeles comprensión del alumno. Estructuración dividida en eleven bloques temáticos:Disposición de armaduras. Escaleras. Zapatas de cimentación. Pilotes y encepados. Muros de contención de hormigón armado.

La Virgen del Perpetuo Socorro (eBook-ePub) (Sauce) (Spanish by Francisco Contreras Molina PDF

Los angeles «Virgen del Perpetuo Socorro» es un cuadro que encierra tesoros incalculables, un generosísimo botín. Este libro pretende que juntos nos alegremos en los angeles grandeza de nuestra madre; para que sepamos mirarla mejor y descubramos cuánta riqueza ha puesto Dios en María por medio de este cuadro tan frágil y humilde, pero que es vehículo eficaz de su providencia divina.

Download e-book for iPad: Comunicación audiovisual digital (Manuales) (Spanish by Jordi Alberich Pascual,Antoni Roig Telo

Este libro se adentra en las distintas corrientes de transformación del quarter audiovisual en plena period de los angeles información y que afectan tanto a l. a. concepción y el diseño de contenidos como a los procesos de producción, difusión y consumo. Nos encontramos ante un landscape de intensa interrelación entre formas culturales aparentemente contrapuestas: por un lado, aquellas que han emergido de los angeles mano de los procesos de digitalización y que se caracterizan por su carácter no lineal, abierto, versatile, interactivo y participativo (como por ejemplo l. a. comunicación móvil, los videojuegos o web) y, por otro, formas tradicionales que están en transformación (como el cine o l. a. televisión) y que configuran un nuevo ecosistema comunicativo.

Download PDF by Guillaume Erner,Inmaculada Urrea Gómez,Marta Camps Banque: Víctimas de la moda: Cómo se crea, por qué la seguimos (Gg

'La moda es una mentira en l. a. que todo el mundo quiere creer'. Aunque nadie nos obliga, todos estamos sujetos al deber de l. a. moda, incluso sin saberlo y contra nuestra voluntad. Con los angeles obsesión del parecer, nuevos síntomas nacen y proliferan en nuestra sociedad, y las famosas 'tendencias' lo justifican todo.

Extra resources for Antimanual de autodestruccion amorosa (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Antimanual de autodestruccion amorosa (Spanish Edition) by Marita Alonso


by Mark
4.1

Rated 4.89 of 5 – based on 47 votes