By Hans Ulrich Obrist

El artista, arquitecto, comisario, editor, poeta y urbanista chino Ai Weiwei ha ampliado con su polifacética obra los angeles noción tradicional de arte y se ha convertido en uno de los personajes más significativos del landscape creativo y cultural internacional.

En esta serie de entrevistas mantenidas con el comisario Hans Ulrich Obrist a lo largo de varios años, Ai Weiwei desvela el sinfín de influencias que han nutrido su obra y reflexiona sobre las múltiples dimensiones con las que se ha configurado su vida artística, desde los angeles cerámica o los blogs, hasta los angeles naturaleza, l. a. filosofía o su faceta más conocida como activista político contra el gobierno de China.

Show description

Read Online or Download Ai Weiwei. Conversaciones (Spanish Edition) PDF

Best arts, film & photography in spanish books

Get Construcción de estructuras. Hormigón armado. Detalles PDF

El libro comprende una amplia recopilación de detalles contructivos y perspectivas para facilitar el estudio y los angeles comprensión del alumno. Estructuración dividida en eleven bloques temáticos:Disposición de armaduras. Escaleras. Zapatas de cimentación. Pilotes y encepados. Muros de contención de hormigón armado.

Francisco Contreras Molina's La Virgen del Perpetuo Socorro (eBook-ePub) (Sauce) (Spanish PDF

Los angeles «Virgen del Perpetuo Socorro» es un cuadro que encierra tesoros incalculables, un generosísimo botín. Este libro pretende que juntos nos alegremos en los angeles grandeza de nuestra madre; para que sepamos mirarla mejor y descubramos cuánta riqueza ha puesto Dios en María por medio de este cuadro tan frágil y humilde, pero que es vehículo eficaz de su providencia divina.

Comunicación audiovisual digital (Manuales) (Spanish by Jordi Alberich Pascual,Antoni Roig Telo PDF

Este libro se adentra en las distintas corrientes de transformación del region audiovisual en plena period de los angeles información y que afectan tanto a l. a. concepción y el diseño de contenidos como a los procesos de producción, difusión y consumo. Nos encontramos ante un landscape de intensa interrelación entre formas culturales aparentemente contrapuestas: por un lado, aquellas que han emergido de los angeles mano de los procesos de digitalización y que se caracterizan por su carácter no lineal, abierto, versatile, interactivo y participativo (como por ejemplo l. a. comunicación móvil, los videojuegos o web) y, por otro, formas tradicionales que están en transformación (como el cine o l. a. televisión) y que configuran un nuevo ecosistema comunicativo.

Víctimas de la moda: Cómo se crea, por qué la seguimos (Gg by Guillaume Erner,Inmaculada Urrea Gómez,Marta Camps Banque PDF

'La moda es una mentira en l. a. que todo el mundo quiere creer'. Aunque nadie nos obliga, todos estamos sujetos al deber de l. a. moda, incluso sin saberlo y contra nuestra voluntad. Con los angeles obsesión del parecer, nuevos síntomas nacen y proliferan en nuestra sociedad, y las famosas 'tendencias' lo justifican todo.

Extra info for Ai Weiwei. Conversaciones (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Ai Weiwei. Conversaciones (Spanish Edition) by Hans Ulrich Obrist


by Mark
4.1

Rated 4.70 of 5 – based on 16 votes